Dreamweaver - Deshabilitar boton derecho del raton????

 
Vista:

Deshabilitar boton derecho del raton????

Publicado por ortega (2 intervenciones) el 05/09/2005 08:40:21
¿Como deshabilitar el boton derecho del raton para que no puedan copiar las imágenes?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Deshabilitar boton derecho del raton????

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 05/09/2005 12:29:09
Esto se realiza con javascript y como no tengo gana de poner el codigo te dejo un enlace donde hay muchs funciones ya preestablecidas, solo tienes que copiar el codigo.

http://javascripts.astalaweb.com/Cursor%20-%20Ratón%20II/1_Cursor-ratón%20II.asp

De todas formas, esto deshabilita el menu del raton, pero no hace que no te puedan copiar la foto, solo lo dificulta.

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Deshabilitar boton derecho del raton????

Publicado por ortega (2 intervenciones) el 05/09/2005 19:33:07
Hay alguna posibilidad de bloquear todas la copia de evitar o dificultar aun más la copia de las imágenes.

Mil Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Deshabilitar boton derecho del raton????

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 07/09/2005 18:04:07
Depende de lo experto que sea el que quiere copiar y para que lo quiere copiar.

Me explico. No hay un metodo seguro. Lo se ve en pantalla lo pueden capturar, tratar con un editor e imprimir o copiar, aparte de que los ficheros quedan en el temporal de Internet.

Formas de impedirlo? Pues poca resolucion, poner copyrithg a la fotos, deshabilitar el boton derecho, pero al final si se empeñan te la copian.

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar