Visual Basic - Campos vacios

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Campos vacios

Publicado por An (5 intervenciones) el 05/09/2005 09:49:52
Hola, estoy intentando crear un programa en vb, donde voy guardando una serie de datos en una bd de access 2000. Tengo varios formularios donde el usuario va introduciendo distinta informacion en varios campos, algunos de los cuales se pueden dejar en blanco. El error sale cuando intento grabar esos datos y el programa me dice que esos campos no pueden estar en blanco. ¿Como puedo hacer para grabar un nuevo registro con varios campos en blanco? Gracias,

AN
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Campos vacios

Publicado por D.POLA (522 intervenciones) el 05/09/2005 11:10:38
Cambia las propiedades del campo dentro de la B.D. y permite campos vacios.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Campos vacios

Publicado por andreafuhr (95 intervenciones) el 05/09/2005 13:18:51
No es problema de VBasic sino de la configuracion de los campos en la tabla, seguramente tenes configurado esos campos para no permitir la entrada de valores null.
Suerte :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Campos vacios

Publicado por Marco (20 intervenciones) el 05/09/2005 18:51:57
If Text3.Text <> "" Then 'si es distinto de blanco coloca
txtsql = txtsql & Text3.Text + "','" 'lo que se ingresa
Else
txtsql = txtsql & " ','" 'sino coloca blanco
End If
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar