Visual Basic - Problemas con ListBox

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problemas con ListBox

Publicado por DamocleS (16 intervenciones) el 12/05/2001 18:24:59
Necesito que alguien me ayude con esto. Les muestro el codigo y lo explico.
While Not miRecordset.EOF
iRegistros = CInt(iRegistros) + 1
lstResultados.AddItem (miRecordset("Descripcion"))
lstResultados.ItemData(lstResultados.NewIndex) = miRecordset("codigo")
miRecordset.MoveNext
Wend

Lo anterior lo hago con el fin de que al hacer DobleClick en un elemento del ListBox uno pueda rescatar mas infomarción del mismo, por eso es que en el itemData guardo el Codigo del Producto. Pero se me cae al tratar de guardar Codigos con Letras. Ej: Codigo = 221A.
Como puedo salvar eso? o bien, existe otra forma de poder rescatar el codigo al hacer doble click en el registro de la lista y asi poder ver mas informacion del producto?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con ListBox

Publicado por kangoo (6 intervenciones) el 14/05/2001 20:43:03
Hola DamocleS:

Segun tengo entendido lo que deseas es que a partir de un registro del ListBox que se te muestren mas datos sobre dicho registro.

Si lo que quieres es almacenar en un ListBox todos los datos de un campo en concreto, podría ser como el código siguiente:

do until miRecorset.EOF

lstResultados.AddItem miRecordset.Fields("Codigo")
miRecordset.MoveNext

loop

' De esta forma se te almacenarían todos los valores de la base de datos que esten en el campo "Codigo". Despues si quieres buscar más información sobre un registro, en vez de utilizar el Index, utilizar la propiedad TEXT para compararlos.

Una forma de poder rescatar los datos despues de haberlos introducido en el ListBox:
do until miRecordset.EOF
if lstresultados.text = miRecordset.Fields("nombre_del_campo") then
'una vez lo encuentra el puntero se situa sobre dicho registro y puedes rescatar todos los datos de los campos que quieras, por ejemplo:'
txtdescripcion.text = miRecordset.Fields("descripcion") ' Este código mostraría en un cuadro de texto el contenido de la descripción de dicho registro'
end if
miRecordset.MoveNext
loop

Espero que te sirva de algo. Es un poco complicado de esplicar, mandame un mail si no te aclaras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar