Visual Basic - ayuda para metodo primtform o sugerencia

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ayuda para metodo primtform o sugerencia

Publicado por albert (16 intervenciones) el 05/09/2005 20:41:30
que tal
realice una aplicacion en vb6.0 con adodc para manipular un bd tambien relizada en access
ahora mi problema seria como le hago para mostrar la informacion guardada en la bd de diferentes tablas en forma de formato para imprimir registro por registro, ya intente en el data report pero este me despliega todos los empleados y no tengo donde escoger ni poner un empleado en especifico, ya intente en las data access pages que haces en access pero es limitada el formato o no le he podido hallar el modo, ahora le intente con el metodo printform pero ya expandi el form para que quedara del tamaño de la pantalla y a la hora de imprimir se corta del lado derecho y esta solo llega a la mitad de la hoja y qquisiera saber como le hago para que me llenara toda la hoja y q no se corte.
mi idea era en hacer un tipo de html o algo que se despliegue en el explorer y de ahi mandar a imprimir pero no se si se pueda hacer eso.
nose si tuvieran algun ejemplo o algo q me pudiera ayudar.
se los agradeceria mucho.
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder