Visual Basic - Instalador

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Instalador

Publicado por Jhon Alexander (58 intervenciones) el 06/09/2005 02:44:44
Hola, en este momento termine un aplicativo para una Video Tienda.
Ahora necesito toda la ayuda posible para hacer el instalador de este, no lo hago con las herramientas de VB 6.0, por que necesito saber como se hace para que mi aplicación antes de instalarla pida clave del producto y hacer el Auto Run.

Muchas gracias por la ayuda.
Saludos, Alex
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 14
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Instalador

Publicado por SuNcO (599 intervenciones) el 06/09/2005 17:08:03
Para lo del autorun pues es muy simple, solo el cd debe llevar un archivo llamado autorun.inf con al menos 1 parametro que es setup=archivo.exe

Para lo de la clave, puedes usar el InstallShield (que es un poco complicado manejar), quiza el Wise tambien lo haga

En mi caso, es mucho mejor utilizar otro tipo de codigo para lo de las claves. Por ejemplo yo utilizo el tipo de Windows XP, que te genera un codigo unico dependiendo los componentes de tu pc, la persona me envia o me llama por telefono dandome ese codigo y yo lo meto a un programa que genera codigos y le genero otro codigo que combinados hacen que la aplicacion funcione
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar