Visual Basic - Ayuda Urgente con un FileListBox.

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda Urgente con un FileListBox.

Publicado por Enrique (1 intervención) el 07/09/2005 16:38:29
¿Que código debo usar en un FileListbox para que al hacer doble clik en uno de los ficheros que lista, éste se abra? Para mayor información, solamente muestra archivos de word y de excel.

Gracias, por favor ayuda, es el último resquicio que me queda para terminar el programa.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda Urgente con un FileListBox.

Publicado por miguel (1042 intervenciones) el 07/09/2005 18:44:43
Prueba con esto:
Sub Abrir()
For I = 0 To File1.ListCount - 1
If File1.Selected(I) = True Then 'Abrimos el archivo seleccionado
myPath = Dir1.Path & "\" & File1.List(I)
MyValue = Shell("rundll32.exe url.dll,FileProtocolHandler " & myPath, vbMaximizedFocus)
End If
Exit Sub
Next I
End Sub
Nota: En este ejemplo estoy contemplando que el filelistbox va a compañado de un DirListBox...saludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO FUNCIONA EL CÓDIGO MIGUEL

Publicado por Enrique (1 intervención) el 08/09/2005 11:07:35
Gracias por la ayuda miguel, pero el caso es que no me funciona, al pulsar en los archivos aparece el reloj de arena que indica que comineza a abrir pero no lo hace al final.
La cuestion es que no entiendo casi nada de programación y he omitido en el código el dir1 ya que no me hace falta (tambien lo he priobado con el y no funciona tampoco). Tampoco pongo " Sub Abrir" al comienzo del código si no pongo:

Private Sub File1_Click() ' PONGO ESTO
For I = 0 To File1.ListCount - 1
If File1.Selected(I) = True Then 'Abrimos el archivo seleccionado
myPath = File1.List(I)
MyValue = Shell("rundll32.exe url.dll,FileProtocolHandler " & myPath, vbMaximizedFocus)
End If
Exit Sub
Next I
End Sub

Si es preciso poner Sub Abrir(), que mas hay que hacer porque así tampoco funciona, como veras no tengo mucha idea.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 14
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Ayuda Urgente con un FileListBox.

Publicado por SuNcO (599 intervenciones) el 07/09/2005 18:45:55
Con este codigo puedes ejecutar cualquier extension

http://www.vb-helper.com/howto_shellexecute.html

Hasta abajo hay un boton que dice Download
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar