Visual Basic - salto de pagina en crystal report

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

salto de pagina en crystal report

Publicado por JUAN CARLOS (26 intervenciones) el 08/09/2005 05:23:55
ola:
aver si alguien me puede ayudar......nesesito hacer una sumatoria en una factura antes de que la pagina termine,es decir si me salen dos facturas, en la primera me debe dar el total de la primera,y en la segunda el total final de la factura, es decir cada factura debe llevar su totaly alfinal de las 2 facturas el total de todas las facturas..ok.espero y alguien me explique por que me urge...mychas gracias de antemano...ok..gracias..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:salto de pagina en crystal report

Publicado por ivan (463 intervenciones) el 08/09/2005 20:55:24
Para poner un salto de página en Crystal no se muy bien... pero cuando agrupas tus registros o estableces los ordenamientos, o sea, cómo se van a ordenar... se crean varios pie de página y encabezados de página...

Al darle clic derecho y seleccionar "darle formato a la seccion" por ahí está algo relacionado con lo de "Nueva página..."

Búscale por ese lado...

Ahora lo de la impresión de las facturas con todo eso que dices... pues la verdad no entendí un poco... creo que debes de usar un poco de lógica para lograr el adecuado ordenamiento de los registros al momento de imprimir la factura....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:salto de pagina en crystal report

Publicado por iceman (2 intervenciones) el 11/09/2006 16:59:47
si no saben no contesten las consultas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar