Visual Basic - No funciona Combobox

Life is soft - evento anual de software empresarial

Vista:

No funciona Combobox

Publicado por Juan José (13 intervenciones) el 03/08/2000 00:00:00
Gente acabo de migrar de VB5 a VB6 y tengo en mis aplicaciones gran cantidad de controles Combobox, de la libreria Microsoft MAsked Edit (MMASKED32.OCX), el proble surgió ahora con la migración, cuando quiero ejecutar el programa me dice "Error 13 no coinciden los tipos", lo que no comprendo ya que estaban funcionando perfectamente todos y ahora no me acepta ninguno, probe buscando esta librería dentro de del CAB de VB6 y reemplazarla en Windows\System pero me sigue diciendo lo mismo, por favor si alguien sabe algo se lo voy a agraceder. Saludos Juan José
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No funciona Combobox

Publicado por Iñaki (26 intervenciones) el 04/08/2000 00:00:00
El problema mas habitual al cambiar de una version a otra, es que algunos controles cambian (a veces solo el nombre), y no es raro encontrarse que donde tenias un control, al no reconocerlo te lo convierte en Picture.
Para solucionarlo borra el control que te da problemas (no el codigo), añade uno nuevo desde las herramientas, y comprueba que coincide el nombre que tiene el nuevo control con el que tienes escrito en el codigo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Urgente sigo sin poder solucionarlo

Publicado por Juan José (13 intervenciones) el 04/08/2000 00:00:00
Ya lo intenté, inclusive, generé un proyecto nuevo con tan solo con control Combobox y un control data, pero ni bien coloco en el datafield del combobox algún campo de cualquier tipo, utilizando cualquier tipo de base de datos, al ejecutarlo me dice "No coindiden los tipos" he intentado agregar distintos tipos de referencias, y de componentes para ver si puede estar por ahí pero sigo con el mismo problema, incluso la gente de microsoft me dijo que debería funcionar y que ellos no tienen información de esta librería porque no es de ellos. Yo pregunto, ¿alguíen consiguió usar los controles Combobox o ListBox o cualquiera de la librería FM20.dll (Microsoft Form 2.0 form), dentro de una ventana cualquiera conbinandola con un control data?, el que lo haya conseguido, me puede decir como fué que hizo, o si me esta faltando configurar algo o actualizar alguna librería?. Como dato extra, tengo el SP4 instalado. Gente, mil gracias desde ya. Juan José
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar