Visual Basic - Data Report

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Data Report

Publicado por DIVisual (3 intervenciones) el 08/09/2005 17:05:45
Necesito saber como crear un reporte usado el data report, cuando yo hago el reporte me muestra todos seguidos, lo que yo quiero es un dato por página como lo hago?.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Data Report

Publicado por JUAN (1 intervención) el 09/09/2005 22:33:06
Tal vez pueda ayudarte..
tengo amplio dominio de hacer reports con Crystal,
necesito que precises con más detalle,podría embiarte un ejemplo.

Juan
Sept.2005.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Hola Juan

Publicado por anonymous (171 intervenciones) el 12/09/2005 00:58:27
Igual que DIVisual, yo tambien tengo problemas para imprimir reportes, sólo que yo he buscado más la manera de imprimir usando el Crystal 9; hice mi reporte en el Crystal, "Eval_Primero.rpt", es una tabla de alumnos de primer grado, y yo quiero que en el programa hecho en VB6, al momento de visualizar a un alumno, por ejem, Juan Pérez, apretar un botón e imprimir a Juan Pérez en el reporte que ya tengo hecho en Crystal, en resumen el problema que tengo es, como conectar un registro de mi tabla, con el reporte por impresora en crystal.
Ojalá puedas ayudarme, te estaría agradecido.
Saludos.
Paco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Question!!!!

Publicado por George (7 intervenciones) el 12/09/2005 16:14:23
Hola Juan necesito tu ayuda!!!!!!!!!! te pregunto si sabes como uso el crystal XI con visual 6, soy novato en esto,,, Gracias

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar