Visual Basic - BD CON PASSWORD??

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

BD CON PASSWORD??

Publicado por Mauricio T (2 intervenciones) el 08/09/2005 22:35:41
Hola a todos:

Tengo el siguiente inconveniente, hice una aplicación que trabaja con una base de datos en ACCESS 2000, la "amarré" a la aplicación mediante ADO, hasto ahí todo perfecto pero al intentar colocar un password a la base de datos, la aplicación no se ejecuta, si alguien me puede decir qué debo hacer exactamente para proteger mi base de datosa con password y que se ejecute mi aplicación sin inconvenientes, no sobra decir que soy nuevo en esto y estoy estancado con dicho prolema, desde ya les estoy altamente agradecido.

MAURICIO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:BD CON PASSWORD??

Publicado por ivan (463 intervenciones) el 09/09/2005 01:23:20
Desde Access yo le puse una contraseña a mi base de datos... aunque se que dicen que esa clavecita está muy sin chiste... pero en fin es lo único que se...

Abres el archivo en modo exclusivo... luego por abres Herramientas, Seguridad y la opcion "Establecer contraseña para la base de datos"

Ahora falta saber cómo abrirla desde Visual... pues yo le hice así...

Proyecto.ConnectionString = "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=C:\archivo.mdb;Persist Security Info=False;Jet OLEDB:Database Password=tu_contraseña"

Espero esto te sirva...

SALUDOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BD CON PASSWORD??

Publicado por Diego Fernando Múnera R. (80 intervenciones) el 14/09/2005 23:05:33
No es Password es Pwd entonces quedaria.

Proyecto.ConnectionString = "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=C:\archivo.mdb;Persist Security Info=False;Jet OLEDB:Database Pwd=tu_contraseña"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar