Visual Basic - error data type mismatch in criteria expression ay

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

error data type mismatch in criteria expression ay

Publicado por albert (16 intervenciones) el 09/09/2005 22:50:39
que tal tengo un error que me sale en una aplicacion que hice en vb6.0 con ado y la bd en access2003
el error que me sale al momento de cargar la forma es este:

adodc: data type mismatch in criteria expression

este es el codigo al cargar la forma

Private Sub Form_Load()

Me.numjalado = Form1.noempleText 'el numjalado es un textbox con el que jalo el numero de otra forma

Me.Adodc1.RecordSource = "select tb_compr_numempleado,tb_compr_nombre,tb_compr_compromanteriores,tb_compr_compromactuales from compromisos where tb_compr_numempleado = " + Me.numjalado.Text + ""
' este mensaje es para ver que se carga en la instrucion
MsgBox ("select tb_compr_numempleado,tb_compr_nombre,tb_compr_compromanteriores,tb_compr_compromactuales from compromisos where tb_compr_numempleado = " + Me.numjalado.Text + "")

cuando me sale el error le doy ok y ya sale la forma con el dato que quiero pero quiero q no salga ese error

y nose cual seria el error
espero que me pudieran ayudar gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error data type mismatch in criteria expression

Publicado por Juan_K (181 intervenciones) el 11/09/2005 06:31:13
Hola.
para saltarte olimpicamente los errores usa:

On Error Resume Next

Te recomendaria q uses "&" en vez de "+"
Me.Adodc1.RecordSource = "select tb_compr_numempleado,tb_compr_nombre,tb_compr_compromanteriores,tb_compr_compromactuales from compromisos where tb_compr_numempleado = " & Me.numjalado.Text

y quedaria algo asi :

Private Sub Form_Load()
On Error Resume Next
...
Me.numjalado = Form1.noempleText
Me.Adodc1.RecordSource = "select tb_compr_numempleado,tb_compr_nombre,tb_compr_compromanteriores,tb_compr_compromactuales from compromisos where tb_compr_numempleado = " & Me.numjalado.Text
...
...
End Sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar