Visual Basic - Ayuda con DataGrid o MSFlexGrid

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda con DataGrid o MSFlexGrid

Publicado por Daniel (4 intervenciones) el 10/09/2005 01:00:38
Hola a todos, gracias desde ya.
Dos consultas:

Mi lector de cod de barras lee el cod de la mercaderia,lo pasa a un "Text1" y al buscar encuentra el producto sin problemas.....la consulta es la siguiente:

Es mejor Utilizar un DataGrid, o un MSFlexGrid?, pues cada mercadería tiene que pasar a una Grilla. Como si fuera lo que se vende en ese momento.
El proceso de pasar a la grilla lo hago con "AddItem" (si hay otra manera agradeceria la ayuda), pero surge un problemita....

al pasar las mercaderias la barra de desplazamiento se queda siempre en la parte superior y lo "ideal" seria que vaya bajando de acuerdo se agreguen mercaderias a la grilla.. ESTO NO LO PUDE HACER conste que he jugado intentando con "TopRow" pero nada. Esto es la PRIMERA consulta.

La SEGUNDA es: La grilla a la cual se agregan las mercaderias vendidas....debe estar enlazada a un origen de datos? (com ADODC).....o no?

si la respuesta es no...supongo entonces que la grilla cumple la funcion de unicamente mostrar en el momento lo que se vende, y el proceso de guardar las ventas en la tabla se hace por codigo?.

Agradeceria si me quitan de estas dudas de mi cabeza.

Bueno una vez mas...muchas gracias por la ayuda..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder