Visual Basic - lectura de huella digital

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

lectura de huella digital

Publicado por tab2mil (4 intervenciones) el 10/09/2005 21:20:39
Hola, haber si alguien me puede ayudar, tengo un lector de huella digital pero no se como integrarlo a mi aplicacion, si alguien sabe algo al respecto, le agradecere la ayuda. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:lectura de huella digital

Publicado por Juan_K (181 intervenciones) el 10/09/2005 21:52:23
Hola.
Por lo general esos lectores vienen con un software de desarrollo ya sean DLLs u OCXs
q te permiten integrarlo a otros programas.
Revisa el CD q trae y lee el manual, si lo tienes claro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:lectura de huella digital

Publicado por Caros Gomez (262 intervenciones) el 14/09/2005 19:00:19
ya intentaste hacer que tu aplicacion lea el puerto donde esta conectado tu lector de huellas digitales, podria ser otra opcion.
Solo es una idea, suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:lectura de huella digital

Publicado por tab2mil (71 intervenciones) el 21/09/2005 03:42:28
..el lector que tengo es un digital Persona uareu4000, el problema es que solo tengo el lector y en el cd no viene nada de OCX, segun se, estos vienen por separados, ai alguien los tiene selo agradecere!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar