Visual Basic - como borrar palabra especifica en textbox

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

como borrar palabra especifica en textbox

Publicado por Daniel (8 intervenciones) el 13/09/2005 03:07:34
hola, quisiera saber como puedo borrar una palabra especifica en un textbox, por ejemplo puedo escribir comando = hola como estan, cosa que cuando escriba eso que solamente = hola como estan, esa es la idea, gracias de antemano por la ayuda.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como borrar palabra especifica en textbox

Publicado por Manri (1 intervención) el 13/09/2005 03:45:17
Con la función Replace puedes buscar una parte del texto y cambiarla por otro texto o por nada.

Ejemplo:

Text1.Text = Replace("comando = hola como estan", "comando ", "")

Donde:
"comando = hola como estan" Es el texto original.
"comando " La parte del texto que quieres cambiar.
"" El texto por el cual lo vas a cambiar, en este caso es vacio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como borrar palabra especifica en textbox

Publicado por pepe (1 intervención) el 01/04/2013 21:04:38
HOLA BUEN DIA TAMB AMI ME GUSTARIA SABER COMO PUEDO HACERLE PARA BORRAR CIERTAS PALABRAS DEL TEXTBOX YA QUE LAS ORACIONES POR ASI DECIRLO SIEMPRE VARIAN

EJEMPLO TENGO UN CHAT PRIVADO QUE EH IDO HACIENDO POKO A POKO Y KIERO Q LO QUE YO ESCRIBA SE ENCRYPTE PARA QUE NO SEA LEIDO TAN FACIL POR EL FIREWALL (SQUID) LOGRE QUE LAS CONVERSACIONES LLEGEN EN LIST1.ADDLIST SUCESIVAMENTE Y AL DARLE CLICK EN EL LIST SE COPIA A UN TEXTBOX OCULTO Y DARLE DECRYP Y APARESCA EL TEXTO YA DESENCRYPTADO EN LA MISMA LISTA ESO NO TENGO PROBLEMA LO QUE ME DA EL PROBLEMA ES Q NO LOGRO SACAR LA PALABRA PARA Q SOLO SE ENCRYPTE EL TEXTO Y NO LO DEMAS COMO EL EJEMPLO Q PONDRE

JOSE DICE: HOLA COMO ESTAN
JOSE DICE: BUEN DIA
JOSE DICE: ESPERO QUE ESTEN BIEN

Private Sub List1_Click()
Text1.Text = List1.Text
End Sub

AQUI SE COPIA EL TEXTO SELECCIONADO AL TEXT ESCONDIDO PARA PODER ENCRYPTAR

AQUI EN DONDE QUIERO QUE SE ELIMINE LA PALABRA "JOSE DICE:"
PARA Q SOLO QUE EL TEXTO EN BRUTO:
HOLA COMO ESTAN
BUEN DIA
ESPERO QUE ESTEN BIEN

ESPERO ME PUEDAN AYUDAR SALUDOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar