Visual Basic - Imprimir informe de BD Access desde un prog VBasic

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Imprimir informe de BD Access desde un prog VBasic

Publicado por tiopepe (1 intervención) el 14/05/2001 17:45:04
Hola, tengo una BD Access a la que accedo para consultar y modificar datos desde un programa VBasic, mediante un control MS DAO 3.6, y me gustaria poder imprimir varios informes que estan hechos en la BD Access. Si alguna buena persona que me pueda ayudar... ;-) Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imprimir informe de BD Access desde un prog VBa

Publicado por Kangoo (6 intervenciones) el 14/05/2001 21:09:17
Según tengo entendido no se pueden imprimir informes de acces desde VisualBasic, pero si puedes convertirlos de Access a VisualBasic con un programa llamado VideoSoft Translator 97. De todas formas no se como funciona. Por si te sirve de algo, la página del programa es la siguiente: http://www.videosoft.com

Un saludo `:-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir informe de BD Access desde un prog VBa

Publicado por Eugenio (30 intervenciones) el 14/05/2001 21:26:00
Hola amigo: no se con que version de vb estas trabajando.
con vb5 tenes que usar el diseñador de informes (cristal report)
par vb6 tenes que cargar al proyecto un DataEnvironment, donde tenes que crear la consulta ya sea en sql o a traves de una tabla, y luego cargar un reporte al proyecto, asignarle en el DataSourcer el nombre de
DataEnvironment, luego en el reporte remplazar los campos para que tome la estructura e incertar las casillas de texto para asignarle los vinculos a los campos que van a formar parte de tu informe. es muy generico lo que te estoy diciendo pero te puede llegar a orientar.
Suerte !!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar