Visual Basic - buscar en texto

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

buscar en texto

Publicado por ricaurte (313 intervenciones) el 14/09/2005 20:26:07
hola tengo un pequeño problema, necesito realizar una busqueda dentro de una cadena de texto, o sea dentro de una cadena de texto "CDPRIMERO" tengo que verificar si existe algun caracter de estos [:\/?¿*+-.:,;'`^¡!@|#$%&ªº=¨´{}Ç<>] ,entonces no se como realizarlo, he realizado algo similar con SQL pero aqui solo encuentro el operador Like pero si dentro de la frase esta el comodin no lo detecta, ayuda urgente por favor.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:buscar en texto

Publicado por Rick Hunter (26 intervenciones) el 14/09/2005 20:53:33
Necesitas utilizar la función INSTR la ayuda del Visual Basic te da un ejemplo de como es la sintaxis de esta función.

Se utiliza algo así como
InStr(rstetiq!FORMATO, "~")
donde rstetiq!FORMATO es la cadena de texto, el tilde es el que ando buscando dentro de la cadena, si la encuentra me devuelve la posición.

Ojala y te sirva.
Saludos
Desde Coahuila, Mexico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:buscar en texto

Publicado por ricaurte (313 intervenciones) el 15/09/2005 04:54:30
si bueno he usado esa funcion pero el problema es que ella so acepta un solo caracter, creo, debere probar igual
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar