Visual Basic - conexion con acces por red

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

conexion con acces por red

Publicado por pablo (1 intervención) el 15/09/2005 03:38:54
les agradezco anticipadamente
quiero conectarme con una base de datos (en Acces) k se encuentra en el servidor (conectar por red) mediante Visual Basic.
gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:conexion con acces por red

Publicado por pakkko (14 intervenciones) el 16/09/2005 15:38:44
Si es un servidor local, simplemente le tendrás que dar la direccion del servidor, cuando le digas la ruta de la bd, de datos access, igual que si fuera en tu propio pc.

en vez de poner c:\aplicacion\ ... lo que sea

pondrias \\Servidor\ ....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:conexion con acces por red

Publicado por Mauro (65 intervenciones) el 16/09/2005 22:05:00
pero si accedo con dos aplicaciones de esa forma al mismo tiempo, me tira error, alguien sabe como solucionarlo, o como lo debo hacer?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:conexion con acces por red

Publicado por Eli (49 intervenciones) el 21/09/2005 00:49:08
Si te da error al tomar la Base de Datos más de un usuario esto puede ser problemas de derechos sobre la BD, en el server donde se encuentre la Bd dale boton derecho sobre la BD y en propiedades, en la pestaña de seguridad dale derechos a todos los usuarios., control total, escribir..... marcales el Check.

'Esto e un modulo
Public CE As Connection
Sub AbrirConexion()
Ruta = "f:\Carpeta\Base de Datos.mdb"
Set CE = New Connection
CE.Provider = "MICROSOFT.JET.OLEDB.3.51"
CE.ConnectionString = "Data Source=" & Ruta
CE.Open
End Sub

y en el Load del Form

AbrirConexion

salu2, y suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:conexion con acces por red

Publicado por Hugo Alberto (7 intervenciones) el 19/10/2005 16:53:45
Intente hacer la eso que dices pero no me pone la pestaña de seguridad y le di click derecho y sobre la carpeta donde se encuentra la BD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar