Visual Basic - RECORRER UN DATAGRID

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

RECORRER UN DATAGRID

Publicado por Yasmina (1 intervención) el 15/09/2005 11:37:58
Hola, mi problema es que tengo un datagrid con 777 filas y necesito recorrerlo, al cargarse el datagrid solo son visibles 11 de estos registros los demas para ser vistos debes pulsar la barra desplazadora. Bueno el caso es que recorre el datagrid el problema es cuando llega a la fila 12!!!! justo ahi se me da error de que la fila asignada es erronea, justo en la fila que no es visible al cargar el datagrid(de ahi en adelante, si pones la 13, 14,....da error). Me imagino que sera una propiedad que tendre desactivada, pero ya me estoy volviendo loca de probar y no encontrar la solucion, agradeceria mucho si alguien me puede ayudar.

For i = 0 To 777
GR_Expedientes.Row = i ------->aqui da el error al valer i=12,...en adelante
GR_Expedientes.Col = 0

Yasmina.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

cual es el error ????????

Publicado por EGV (385 intervenciones) el 15/09/2005 17:00:46
podrias decir mas especificamente cual es el error que tira numero y descripcion si lo da
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RECORRER UN DATAGRID

Publicado por ivan (463 intervenciones) el 17/09/2005 18:05:36
En el datagrid muestras los datos que cargaste a través de una consulta a un RecordSet.... según yo o así es como yo lo hago.... por ejemplo si le metes 1000 registros obviamente en el datagrid no se van a mostrar todos esos elementos... sino que se mostrarán unos cuantos... usando la barra dezplazadora te mostrará los que están más abajo, pero para el datagrid los valores del renglón "Row" no será mayor a los que se muestran en la pantalla.

Si intentas hacer referencia al Row 20 cuando solamente tienes 15 (por ejemplo) pues claro que te marca error... lo que tu necesitas es recorrer todas las filas del datagrid, para eso yo mejor recorro el RecordSet del cual tomo los datos del datagrid..... ya no recuerdo como irle moviendo al datagrid para que su cursor se vaya moviendo conforme voy recorriendo el Recordset...

Espero esto te sirva... si no.. haz más aclaraciones para que podamos entenderte mejor...

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar