Visual Basic - Sql server con vb

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Sql server con vb

Publicado por Mauro (65 intervenciones) el 15/09/2005 19:36:27
tengo una aplicacion en vb que hace un filtrado de registros mediante esta sentencia sql:
"Select * from Recordatorios where Fecha >= #" & Format(Date, "YYYY/MM/DD") & "# and Fecha <= #" & Format(Date, "YYYY/MM/DD") & "# and Nom = '" & Usu & "'"
funciona bien con access, pero no me funciona bien con sql server, alguien me podria decir como lo tengo que hacer con sql server o indicarme que es lo que esta mal, estoy seguro que es un error de sintaxis o que el sql server no interpreta el caracter # pero nose, si alguien me puede ayudar estoy agradecido.
Saludos
Mauro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sql server con vb

Publicado por RAUL (2 intervenciones) el 16/09/2005 22:31:24
BUENO ESTA PREGUNTA ES REPETIDA N VECES EN EL FORO POR ESO BIEN PUEDES BUSCAR LA RESPUESTA EN EL MISMO EN LA OPCION DE BUSQUEDA O LEER UNA QUE DIO CECILIA EL 2004
ESPERO SIRVA
SUERTE

Si en Access utilizas numerales (#) para delimitar las fechas en SQL Server son comillas simples (') y el formato de la fecha puedes enviarlo con "yyyy-mm-dd" que siempre funciona.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sql server con vb

Publicado por Mauro (65 intervenciones) el 16/09/2005 22:35:54
ya lo solucione gracias, pero ahora tengo problemas con una variable tipo texto, con access ocupa las('), y en sql server las (') las usa para las fechas, como tengo que hacer para texto con fechas?
Saludos
Mauro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar