Visual Basic - por fa almenos ayudenme en esto

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

por fa almenos ayudenme en esto

Publicado por yeni (2 intervenciones) el 16/09/2005 03:06:33
Por fa ayudenme

Quisiera saber como podria hacer un explorador parecido como la de photoshot
cuando le das en abrir te sale el explorador de archivos y cuando seleccionas una imagen te da al opcion de poder verlo antes de aceptarlo..

no se si se podra hacer con el control commondialog
o como lo podira hacer
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:por fa almenos ayudenme en esto

Publicado por Juan_K (181 intervenciones) el 16/09/2005 19:06:47
Hola.
Bajate este codigo
http://www.elitevb.com/content/01,0084,01/PreviewOpen.zip

espero te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:por fa almenos ayudenme en esto

Publicado por yeni (146 intervenciones) el 17/09/2005 05:17:13
juan_k el codigo k me aconsejaste k lo bajara si es lo k quiero ..
pero quisiera saber por k cuando elijo una imagen (ya con el check activo) me cierra todo el programa
incluso tambien el visual basic
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:por fa almenos ayudenme en esto

Publicado por Carlos Gomez (262 intervenciones) el 17/09/2005 06:27:09
Colega yo creo que tocaria revisar tu codigo y ver que esta provocando ese error, generalmente son errores logicos que ni visual basic sabe como dejarlos pasar, a mi tambien me ha sucedido y estoy seguro que mas de uno tambien, cuidate suerte. si quieres te puedo ayudar enviame el codigo y miramos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:por fa almenos ayudenme en esto

Publicado por yeni (146 intervenciones) el 18/09/2005 00:46:56
ps creo k no leyeron bien
si desean el codigo y me puedan ayudar ps.. ahi mismo esta....un enlace para bajarlo.. solo revisa bien los anteriores mensajes
Y por fa juan_k dime por k sale me bota de todo incluso del mismo visual basic.. se cierra todo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:por fa almenos ayudenme en esto

Publicado por Juan_K (1 intervención) el 18/09/2005 05:17:09
Bueno si es q no has modificado el codigo creo q es problema de configuracion de tu sistema, ya q a mi no me da error alguno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar