Visual Basic - operaciones con fecha/hora

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

operaciones con fecha/hora

Publicado por Kangoo (6 intervenciones) el 14/05/2001 20:27:12
Estoy realizando un programa que calcula el tiempo de trabajo de unos empleados y el problema es que cuando la fecha de entrada y de salida son de días diferentes cuando pasa de 24horas vuelve a cero. He detectado que en Excel si puedo realizarlo pero con el tipo de base de datos en la que almaceno los datos no (.mdb) ¿Hay alguna forma de conseguirlo? o ¿Se pueden exportar los datos de la consulta a Excel y realizar la operación de conversión de datos?

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:operaciones con fecha/hora

Publicado por aromman (6 intervenciones) el 14/05/2001 22:45:09
Porque no definis el tipo de datos dentro de ACCESS como Fecha / hora y maneja la grabacion com si fuera un fecha + hora y cuando muestres los datos utiliza el format para solo mostrar la hora. o sea para tu aplicacion siempre hablas de horas y para la base hablas de fecha + hora.

Saludos

PD : Cuando hagas el DATEDIFF de ambas horas (al estar las mismas grabadas como fecha + hora) te va a dar las horas que hay entre ambas fechas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar