Visual Basic - PROBLEMAS CON DATAGRID

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

PROBLEMAS CON DATAGRID

Publicado por celso (96 intervenciones) el 14/05/2001 23:48:17
Hola , Os voy a explicar mejor el problema para entendais mejor el para que puedais ver el problema que tengo.

Con este programa lo que hago es buscar dentro del registro de recPredefinidos el contenido del campo txtPredefinidos, si lo encuentra lee todos mientras el codigo sea igual al campo textbox y lo voy grabando en un adodc1,cuando termino hago un pongo en el ADO el recordSource igual a
Adodc1.RecordSource = "select * from apuntes where asiento = " & txtApunte & " ORDER BY ASIENTO,NUMERO "
Si en este momento paro el programa y veo lo que me ha grabado en el fichero de asientos me da todas filas grabadas,pero si no lo paro en el datagrid me pone todos las filas bien y acto seguido la ultima la borra y deja toda la fila en blanco.
Para solucionar esto yo añado una fila mas (el parrafo que esta entre los *******),y con esto todo solucionado, Pero el problema es que me graba un registro en blanco que no deberia estar ahi.
A ver si tu sabes como puedo hacerlo. Te envio la subrutina de grabacion.
Muchas gracias.






recPredefinidos.Seek "=", txtPredefinidos.Text
If recPredefinidos.NoMatch = True Then
Beep
If vbOK = MsgBox("No existe este Predefinido " & txtPredefinidos.Text _
& vbCrLf & "¿Desea crear éste nuevo predefinido ?", vbYes + vbNo) Then
'crearPredefinidos
End If
Else

While Val(Definido) = Val(recPredefinidos!codigo)
Adodc1.Recordset.AddNew
recCuentas.Seek "=", recPredefinidos!cuenta
If recCu
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder