Visual Basic - Error 28 pila insuficiente

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Error 28 pila insuficiente

Publicado por Karina (3 intervenciones) el 19/09/2005 18:32:23
Hola nose si alguien pudiera ayudarme por favor .

He creado mi sistema en visual basic 6 y Cristal report 8, y el problema es al sacar el instalador .

Utilizo la herramienta de empaquetamiento de Visual Basic ...y cuando casi se siguio todos los pasos de empaquetamiento me sale un error

"error 28 pila insuficiente " la verdad es que nose a que se debe nose si alguien pudiera ayudarme con este problema.

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Daniel

RE:Error 28 pila insuficiente

Publicado por Daniel (360 intervenciones) el 19/09/2005 20:36:01
Lo mejor que podes hacer es instalar el report por separado, o sea sacalo de tu instalador e instalalo desde su propio instalador, ademas fijate que no tengas alguna dll corrupta incluida en tu instalador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error 28 pila insuficiente

Publicado por Enrique (5 intervenciones) el 22/09/2005 01:00:57
Me paso exactamente lo mismo, yo lo que hice es crear el instalador en otra maquina con visual estudio. Si encuentras una solucion me avisa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error 28 pila insuficiente

Publicado por Mukuykak (7 intervenciones) el 22/09/2005 06:10:41
Saludos, Karina, Daniel y Enrique:

Un error de pila, es comúnmente un aviso de que hace falta memoria en sus equipos...la memoria no es suficiente para que se pueda crear el instalador. Si tienen varios programas abiertos a la misma vez que el entorno de Visual Basic, es común y lógico que la memoria no rinda lo suficiente...así que si acostumbran a oír compactos mientras programan, dejen de hacerlo =0P

Deben agregar más memoria a sus equipos, limpiar la caché, desinstalar programas que no ocupen, de vez en cuando guardar los cambios a sus proyectos y reiniciar el quipo....en fin, deben de darle mantenimiento lógico a sus pc's (defragmentar, liberar espacio, limpiar adware...etc).

Todo esto puede parecer algo trillado, pero es necesario para poder usar entornos de programación. Yo tengo instalados vb6, vb .NET, Flash7, PERL, Quemador de discos, Corel 12, Adobe Photo paint, Firework.....bueno, programas que necesitan bastante memoria o espacio libre en el HD, uso un Celeron y el disco es de 12 gigas, 179 mb de ram, así que no tengo una súper máquina....sin embargo, no guardo historial de internet, la caché la tengo a 1 mb, cada tercer día libero espacio y doy mantenimiento...Y puedo trabajar con 5 entornos sin problemas de lentitud entre programas. Es sólo un comentario, pero espero les pueda ayudar un poco.

Buen día =0)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error 28 pila insuficiente

Publicado por EGV (385 intervenciones) el 22/09/2005 16:58:11
lo que les comento el compañero Mukuykak es muy cierto, ya que al armar el instalador, se crea una pila (array) en memoria con todos los archivos que tiene que colocar en el instalador y ocupa bastante, por lo que les sugiero tambien que cierren todos los programas que tengan abiertos, incluido el entorno de programacion de VB, ya que no lo necesita el empaquetador y si lo llega a necesitar, lo abre solo, hace lo que tiene que hacer y lo vuelve a cerrar, luego el unico programa que debe estar abierto es el empaquetador.
Otra cosita mas fijense si en el config o autoexec no recuerdo cual ahora, tienen alguna linea de comando File=(....algo...) pueden tambien aumentar ese numero a 100 por ej, si es que esta la linea, sino no hace falta, y fijense ademas en el manejo de la administracion de la memoria del mismo WIN, que lo haga WIN y use 100 %, eso significa que utilizara parte del disco rigido, por lo que les sugiero que tengan como minimo 100 MG libres para que el empaquetador trabaje lo mas comodo posible. Con lo del compañero anterior y esto deberia funcionar, sino lo comentan.
suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error 28 pila insuficiente

Publicado por Romulo (3 intervenciones) el 23/09/2005 23:04:54
-Ubique el archivo Crystl32.dep cuya ruta esta a continuación, pero antes de abrirlo revise las propiedades del mismo y quítele el atributo Oculto

- Abra en el Bloc de Notas el archivo Crystl32.dep que debe estar en C:\Windows\System32\ (System\) o si es Windows NT o Windows XP debe estar en C:\WINNT\System32\
- Cuando lo tenga abierto borre este parlamento

[CRPE32.DLL]
Dest=$(WinSysPath)
Uses1=CRPE32.DLL
Uses2=

Y en su lugar coloque este otro:

[CRPE32.DLL]
Dest=$(WinSysPath)
Uses1=CRPE32.DLL
Uses1=
Uses2=
Si revisa bien note que lo único que hay que hacer aquí es agregar una sola línea que es Uses1= no me pregunte por qué, puesto que este dato me lo pasó un compañero del proyecto Colpatria y en realidad si es efectivo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:Error 28 pila insuficiente

Publicado por Yader Fajardo (1 intervención) el 07/07/2011 02:44:21
Amigo muchas gracias, tu aporte en realidad solucionó efectivamente el problema que me presentaba al empaquetar un sistema en visual basic 6.0. Gracias hasta Pronto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error 28 pila insuficiente

Publicado por Roberto (1 intervención) el 05/10/2018 17:46:29
mIL GRACIAS. Funciono a la perfeccion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar