Visual Basic - Necesito ayuda por favor!!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Necesito ayuda por favor!!!

Publicado por Juan Orozco (6 intervenciones) el 21/09/2005 23:25:00
Saludos...

Mi caso es este, estoy trabajando con unas bases de datos que se encuentran en as400, la tabla H y la tabla D, las dos hablan sobre requisiciones de compra de la empresa, y tienen el mismo numero de requisicion.

Mi problema, es que yo obtengo los datos de los registros de la tabla H, y necesito obtener unos datos de la tabla D, la cual se encuentra relacinada por medio del no. de requisicion, pero no encuentro la forma, ya tengo algunos dias intentandolo y no eh podido.

Creo que queda claro que no soy bueno en esto, y la verdad les agradeceria muchisimo si me pudieran y quisieran brindar una poca de ayuda.

Gracias......
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito ayuda por favor!!!

Publicado por Manuel Colca (87 intervenciones) el 23/09/2005 21:09:58
Juan ese tipo de busquedas en tablas relacionadas es muy sencilla, lo que tienes que hacer es que por cada registro leido de la tabla H vas a buscar en la tabla D mediante una funcion que reciba como parametro el nro de requisicion y que esta te devuleva el valor que estas buscando, seria bueno que enviaras parte de tu codigo para poder ayudarte.

Saludos Manuel Colca
Lima Perú
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito ayuda por favor!!!

Publicado por Juan Orozco (1 intervención) el 23/09/2005 22:06:10
Hola que tal Manuel...

Te agradezco mucho tu comentario, y te agradezco el ofrecimiento.

Gracias a Dios, ya pude resolverlo, sabes no soy muy bueno en esto como te podras dar cuenta, ya que es muy sencillo, hasta yo lo puse hacer ya.

Lo que hice fue igualar una variable recordset al valor de la lista desplegable y despues aplique un filtro y me dio los resultados que yo necesitaba.

De verdad te agradezco mucho la intención.

Saludos desde Ciudad Cuauhtémoc, Chihuahua, México
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar