Visual Basic - DataReport

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

DataReport

Publicado por Sergio (28 intervenciones) el 23/09/2005 17:53:13
Hola a todos

Tengo el siguiente problema poseo un comando y un comando secundario para llenar un reporte en el comado primario poseo el siguiente codigo sql.

select * from Tabla where Campo = '1010'

El reporte ejecuta perfecto pero solo para el criterio 1010 cuando deseo ejecutar el reporte dinamicamente enviandole el valor del campo me genera problemas con el comando secundario diciendo que no encuentra ciertos campos pero la consulta es la misma solo le estoy enviando un parametro.

Si alguien me puede decir como se le envian los parametros a este comando correctamente se lo agradeceria mucho.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DataReport

Publicado por Carlos Gomez (10 intervenciones) el 26/09/2005 01:48:49
mmmm... bueno te cuento que quede bastante despistado porque tocaria ver el codigo fuente realmente y ver que estas haciendo, aunque yo tengo otro metodo para realizar reportes de forma mas sencilla que la que estas haciendo igualmente cone el DataReport.
Enviame un email si aun necesitas un ejemplo y con mucho gusto te lo hago y te lo envio por correo, suerte colega
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar