Visual Basic - Administrador de tareas

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Administrador de tareas

Publicado por Federico (54 intervenciones) el 23/09/2005 18:06:47
Hola necesito ayuda sobre como quitar mi aplicacion del administrador de tareas ya qe es un proceso que los usuarios no deben ver osea checkea el horario de entrada y salida, pero no recuerdo como se hacia ni tampoco la api que lo lograba, lo que necesito en otras palabras es que cuando el usuario presiona CTRL+ALT+SUPR no aparezca mi aplicacion
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 14
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Administrador de tareas

Publicado por SuNcO (599 intervenciones) el 23/09/2005 22:43:25
Windows 95 :

http://www.vb-helper.com/howto_hide_from_ctlaltdel.html

Windows 98 :

No se si funcione

Windows 2000 :

No creo que funcione

Windows XP y Windows NT :

Imposible que funcione

En Windows XP ye puede servir esto :

En tanto tiempo que llevo en esto no eh visto nada que pueda hacer eso que pides, sin embargo se pueden hacer algunos trucos. Esto lo saque de un virus que puse en mi maquina para ver que hacia

Uh.. estoy en el trabajo y no recuerdo como es el truco pero.. ya lo encontre

En el registro de Windows vas a esta clave :

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\system

Buscas a la derecha esta clave, si no existe la creas :

DisableTaskMgr en tipo DWORD y le das valor 1

Al presionar Crl+Alt+Supr no te lo va a permitir. Para volver a permitirlo solo le pones el valor 0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Administrador de tareas

Publicado por Federico (54 intervenciones) el 28/09/2005 21:25:18
Hola te agradesco por tu extensa respuesta, ahora en windows 98 yo sacaba a la aplicacion jugando con la API si mal no recuerdo la API pertenecia a WIN32 por lo tanto WINXp deberia darle soporte, otra cosa es muy bueno el truco de la regedit pero tb se puede hacer jugando con la API del sistema operativo,

http://www.elguille.info/vb/API/deshabilitarAltTab.asp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar