Visual Basic - Problemas con ADO

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problemas con ADO

Publicado por Ivan (1 intervención) el 23/09/2005 19:47:38
Saludos, mi problema es el siguiente, tengo un control ado que ya realiza la conexion a la bd access o sql (ambas funciona bien) y tengo un texbox que quiero que se ligue al control, cuando selecciobno el datasource del texbox me permite seleccionar el nombre del control y asi lo hago y en el datafield me permite seleccionar un campo de la tabla que he seleccionado en el control ADO, hasta aqui diran todo esta bien y debe de funcionar, pero cuando ejecuto el texbox simplemente no carga los datos del campo ligado y aunque me puedo desplazar en el control ADO simplemenet eel texbox no carga nada.

Alguien sabe por que o si tengo mal configurado algo o me falta algo de codigo??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con ADO

Publicado por anonimo (1 intervención) el 27/09/2005 17:35:36
Mira ese error aveces ocurre, yo trabaje tambien con ADO y cuando tuve ese problema lo q hize fue eliminar el ADO anterior y lo volvi a pegar, igual con los text, es q aveces cuando usas los text con otro conector como es access y luego los pasas a sql suelen a desconfiguarse y hagas lo q hagas no se solucionara, bueno suerte con tu problema e intentalo. bye.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar