Visual Basic - AYUDA!!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

AYUDA!!!

Publicado por Jan Carreras Prat (12 intervenciones) el 23/09/2005 22:18:18
Buenas, necesito ayuda! Me explico:
Tengo un programa hecho en VB que tiene unas 6.000 lineas en total con formularios etc.... Lo guardé en un CD ( todo el proyecto ) haciendo un backup. Ahora he formateado el disco duro y reinstalado el VB 6.0. Cuando intento abrir el proyetco no hay ningún prolema y puedo ver el código desde Visual pero si intento ver el formulario ( la estética, no el código ) se cala el VB y sale un error conforme el programa debe cerrarse.
No tengo mas informaicón y quizas con esto no les baste pero si pueden decirme algo les estaré muy garadecido.
Solo comentar que en el BackUp hay una comìlación del programa y funciona perfectamente.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA!!!

Publicado por Gustavo (181 intervenciones) el 23/09/2005 22:28:20
Buenas colega mira si cargas el proyecto (miproyecto.vbp) y no carga los forms solo direccionalos es decir dile a VB q vas a insertar un nuevo form y en la pestaña existente seleccionas tu form
* tienes q copiar la carpeta en tu disco duro si lo haces desde el cd sera de solo lectura tu form y talves te mande un error

Q TENGAS SUERTECITA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA!!!

Publicado por Jan Carreras (12 intervenciones) el 24/09/2005 22:32:45
Gracias pero no se trata de esto. Me he dado cuenta de que CUALQUIER proyecto que abra que no aya creado no puedo abrirlo. Si me descargo algo de internet no me deja abrir. El codigo se abre pero los forms no. Alguien sabe de que se trata? gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA!!!

Publicado por ivan ramirez (463 intervenciones) el 26/09/2005 17:53:54
Parte de estos comentarios son demasiado obvios, espero que de alguna forma te puedan servir.

Puede que hayas instaldo mal el Visual...

Los formularios en el Visual se conforman por 2 tipos de archivos: uno son FRX y otros son FRM

Suerte....!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA!!!

Publicado por Jan Carreras Prat (12 intervenciones) el 26/09/2005 21:39:49
Muchas gracias. No creo que sea la intalación porqué ya he desisntalado el software y reinstalado varias veces. Incluso intarlé una versión diferente. Per miraré lo de los archivos FRX que quizas tengan algú prolema o falte alguna. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar