Visual Basic - LENTITUD EN RED

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

LENTITUD EN RED

Publicado por DAVID (33 intervenciones) el 26/09/2005 11:31:36
Hola estoy haciendo una aplicacion la cual tiene que funcionar a traves de una red , las bases de datos en un servidor y los demas equipos acceder al servidor , la base de datos son de acces y las conexiones ADO , he probado mediante el control ADODC del Visual Basic y tambien directamente a traves de codigo pero cuando recupero una serie de registros me funciona un poco lenta (bastante), ya no se si debe a que el switch es de 10mb o por el tipo de conexion ( Driver de Acces )¿hay alguna manera de poder acelerar el acceso a las bases de datos , para cuando haga las consultas a traves de los equipos clientes funcione mas rapido?.
Ahora mismo depende de los registros que me retorne la consulta sql me suele tardar unos 14 - 18 segundos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:LENTITUD EN RED

Publicado por Eli (49 intervenciones) el 26/09/2005 16:51:47
Lo primero tenes un problema físico en la Red, tenes que rebisar la red primero, aunque pongas un switch de 100mbps pero si la red esta mal estructurada la velocidad siempre va a hacer fluctuante e inestable y puede que se te complique más que ahora porque el cableado no esta estructurado para trabajar a 100 mbps, por otra parte habría que ver la forma en que estas llamando los registros esto influye muchisimo tambien, siempre hay que buscar la forma de hacer consultas livianas y no cargadas, siempre traer solo lo necesario.

Habría que ver la forma de llamar de tus consultas, porque si tardan mucho.

salu2 y suete
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LENTITUD EN RED

Publicado por Koflax (7 intervenciones) el 03/10/2005 18:13:10
hola david...

una consulta... que tipo de programa estas haciendo?... por que yo estoy haciendo uno para un centro de internet... en una de esas nos podemos ayudar...

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar