Visual Basic - COMO HAGO UN INSTALADOR ?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

COMO HAGO UN INSTALADOR ?

Publicado por Victor (5 intervenciones) el 15/05/2001 19:08:57
Hola a todos,
Termine una aplicacion en VBasic 6.0 utilizando BD Access 2000 y un datareport solamente.
Trabaje en mi PC que tiene Windows 2000 y lo que no puedo hacer es instalar mi aplicacion en un pc con Win 98 o 95, ya que al terminar la instalacion me salen dos ventanas que dicen "ERROR AL REGISTRAR EL ARCHIVO C:\WINDOWS\SYSTEM\MSOLAPUI.DLL" y "msadomd.dll" respectivamente.
El instalador viene con Visual Studio 6.0 y se llama "Asistente para empaquetado y distribucion" que viene dentro de las herramientas de de VStudio 6.0.
Si conocen otro instalador mejor me avisan.
saludos amigos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COMO HAGO UN INSTALADOR ?

Publicado por SkullVB (31 intervenciones) el 15/05/2001 22:43:22
Hola amigo!!

Puedes modificar el setup.vbp que es el instalador que trae visual Studio para Visual Basic. Si no te funcionara tampoco, puedes buscar programas específicos para hacer instalaciones; como InstallShield, GkSetup... que podrás encontrar en tiendas o en Internet.

Espero que te sirva.

SkullVB -- www.geocities.com/avsnv/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO HAGO UN INSTALADOR ?

Publicado por Fernando (32 intervenciones) el 16/05/2001 13:55:15
en la pagina de microsoft busca el visual studio installer es una herramienta facil de usar para hacer instaladores
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar