Visual Basic - crear autorun

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

crear autorun

Publicado por angel (37 intervenciones) el 27/09/2005 05:13:24
hola a todos los usuarios de este foro !!!!! tengo una pequeña duda tengo un sistema de ventas y me gustaria saber como puedo hacer un tipo setup (AUTORUN), osea para instalarlo en lapc mediante patallas de instalacion!!!!! de antemano muchas gracias y cualquier sugerencia se agradece!!!!ok
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:crear autorun

Publicado por EGV (385 intervenciones) el 27/09/2005 17:05:37
http://lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=93&texto=Visual+Basic&n1=317686&n2=1&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crear autorun

Publicado por Eduardo (67 intervenciones) el 28/09/2005 00:02:03
Puedes provar de esta forma:

Crea un archivo ini con el nombre Autorun y dento del archivo escribe:

[Autorun]
OPEN=INTRO.EXE
Icon=setup.exe,0

INTRO:Reemplaza por el nombre de tu setup o el programa q deses ejecutar.
Icon=Es el icono del programa.

Espero q te sirva, y si te sirvió responde.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:crear autorun

Publicado por angel (37 intervenciones) el 28/09/2005 02:42:14
ok amigo de antemano muchas gracias!!! pero disculpa mi ignorancia, si me podrias decir como creo un archivo ini acaso lo hago en el bloc de notas?? ahora el icon es una imagen con ese nombre o como??? de antemano muchas gracias y te agradesco que te tomes la molestia en responder!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crear autorun

Publicado por Eduardo (67 intervenciones) el 28/09/2005 20:46:19
Solo puedes poner este codigo, para crear un archivo INI puedes hacer en el bloc de notas pero cuando guardas Pones este nombre: "Autorun.ini", osea pones el nombre del archivo y alfinal pones punto(.) y INI, espero q me entiendas.
ahhh solo pones este:

[Autorun]
OPEN=INTRO.EXE

Lo demas no es necesario, ¿¿ok??, espero q te sirva, saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crear autorun

Publicado por jlcastro (186 intervenciones) el 28/09/2005 11:04:23
CD AOTOEJECUTABLE
con el notepad de windows, te creas un fichero que se llame autorun.inf
dentro de fichero escribe esto:

[autorun]
open=nombre del fichero.exe

Si quieres que tu cd tenga un icono al explorarlo teclea esto debajo

icom=nombredel icono.ico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:crear autorun

Publicado por angel (37 intervenciones) el 30/09/2005 00:44:04
ok gracias!!! por responder mi duda !!!!pero por ejemplo yo tengo el sw hecho en visual.. pero no veo ningun archivo .exe es decir veo formularios archivos .vdw y .frx y pero no vemos dentro mi carpeta donde tengo este sw ningun .exe como lo genero y donde !!!? de antemano muchas gracias!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crear autorun

Publicado por jlcastro (186 intervenciones) el 30/09/2005 11:11:01
El fichero Exe es el ejecutable que tendras despues de compilar tu proyecto
( El ejecutable de tu programa listo para instalar)

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:crear autorun

Publicado por angel (37 intervenciones) el 01/10/2005 03:47:22
ok amigo gracias!!! pero dentro de visual de doy ejecutar -> iniciar con compilacion completa !!!pero no me genera ningun .exe disculpa la molestia pero la verdad es que no se exactamente como genero el .exe ya que le doy ejecutar solamente y aun asi no me lo genera!!!!!!! ok de antemano muchas gracias por responder !!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:crear autorun

Publicado por angel (37 intervenciones) el 01/10/2005 03:49:26
ok amigo gracias!!! pero dentro de visual de doy ejecutar -> iniciar con compilacion completa !!!pero no me genera ningun .exe disculpa la molestia pero la verdad es que no se exactamente como genero el .exe ya que le doy ejecutar solamente y aun asi no me lo genera!!!!!!! ok de antemano muchas gracias por responder !!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar