Visual Basic - ayuda con rectangulos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ayuda con rectangulos

Publicado por angamasa (3 intervenciones) el 27/09/2005 12:57:04
hola a todos, soy novato y estoy intentando hacer un programa en el que introduzcas los lados de un rectangulo, el valor del ancho y el valor del largo y te dibuje, le he dado muchas vueltas pero para mí esto es un mundo, he mirado los codigos por ahí pero no encuentro nada parecido, a ver si alguien podria orientarme.: MUCHAS GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con rectangulos

Publicado por EGV (385 intervenciones) el 27/09/2005 16:54:03
tendrias que mirar los metodos graficos, pero no es tan sencillo como parece, porque ademas el rectangulo que queres dibujar , deberia tener cierta medida posible y visible en la ventana y pasando la misma deberias efectuar la escala correspondiente para dibujarlo, como los planos, entendes.

Ahora pregunto, si segun lo que vos decis, sos novato, no seria mejor que comiences a ver el lenguaje por algo mas sencillo que empezar por algo que te traera unos cuantos dolores de cabeza ????.

bueno esto ultimo es solo una opinion, por ahi vos sos un super genio que nos termina enseñando a nosotros los metodos graficos, igual estoy abierto a las nuevas enseñanzas, asi que si descubris algo interesante comentalo si.
suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:ayuda con rectangulos

Publicado por Raúl Santiago (178 intervenciones) el 28/09/2005 09:50:27
Hola:

Creo que hacerlo en un picture box, seria fácil, ahora no te puedo dar el programa exacto, porque donde estoy no tengo vb, te voy a dar mas o menos la idea, y si sigues con problemas me comentas y yo veo como puedo cuadrarte el programa.