Visual Basic - docente

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

docente

Publicado por Gabriela (3 intervenciones) el 27/09/2005 13:54:24
Necesito insertar gif animados en un programa de visual y no encuentro la forma de hacerlo . Desde ya muchas gracias .
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:docente

Publicado por Ricardo (2 intervenciones) el 27/09/2005 15:31:29
Hola! Para insertar un GIF animado tenés que ir a Proyecto -> Componentes y buscar un componente que se llama GIF Animation o algo así. Siempre se encuentra en una DLL que se llama Data.dll y está en uno de los Service Pack de VB6 por lo que es posible que no lo encuentres. De no ser así decime que te paso la DLL que me vino en un CD de la revista Users en el año 2001.

Saludos, Ricardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:docente

Publicado por Eli (49 intervenciones) el 27/09/2005 15:37:16
Lo primero tienes que buscarte un control para presentar los Gif animados, cuando lo tienes registralo en las referencias del VB, luego agregalo en los componentes, y ya le aprece en ToolBox como un componente más.
Le haces un click y lo pones en la parte del Form que tu quieras.
Debes de conseguirte Gif Animados, en internet hay montones

Yo utilizo el Gif89a es un Ocx

y la sintaxis es muy simple, esto se pone en el Load del Form para que lo cargue a penas abran la aplicación.

Gif1.FileName = App.Path & "\compu.gif"

salu2 y suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar