Visual Basic - Crystal Report Variable

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Crystal Report Variable

Publicado por Gustavo vw (5 intervenciones) el 27/09/2005 21:57:15
Amigos del foro
Soy medio novato en el uso de Crystal Report
Dentro del Visual Basic he podido utilizar el control Crystal Report para emitir Reportes RPT creados con el utilitario Crystal Report. Pero en todos los casos ,según lo programado en el archivo RPT, la información es tomada de las tablas o consultas que ya estaban creadas en la base de datos Access.
Necesito ahora que el formato del reporte sea el indicado por el archivo RPT pero que los datos los tome del resultado de una consulta realizada en el programa Visual Basic.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crystal Report Variable

Publicado por Rhode (3 intervenciones) el 27/09/2005 22:36:42
Según lo que entiendo de tu consulta, sería que necesitas crear un formulario en visual que te sirva de enlace con tus reportes de crystal report con acceso a access.

Sería un formulario sólo con el objeto Crystal Report y como código más o menos lo sgte.:

Option Explicit
Dim report As CrystalReport
Dim miformula As Variant

Sub Form_Load()
Screen.MousePointer = 11
Me.Caption = Reporte
Set report = rptreporte
report.WindowParentHandle = Me.hWnd
report.WindowState = crptMaximized

Select Case Reporte
Case "Agua_No_Clorada"
report.ReportFileName = "C:\D.P.A.\Rpt\Exa_Bacter_Agua.rpt"
report.SelectionFormula = "{REPORTES.RES_NUMERO}= " & IIf(Exa_Bacter_Agua.Slt_Numero_Res.Text <> 0, Exa_Bacter_Agua.Slt_Numero_Res.Text, "{REPORTES.RES_NUMERO}") & " "
report.Formulas(0) = "Procedencia = '" & Exa_Bacter_Agua.Slt_Direccion.Text & "' "
End Select
report.PrintReport
report.Action = 1
Screen.MousePointer = 0
End Sub

Sub Form_Unload(Cancel As Integer)
Set report = Nothing
Unload Me
End Sub

Espero te sirva de algo.

Chao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar