Visual Basic - Ayuda muy urgente con error: "3426"

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Ayuda muy urgente con error: "3426"

Publicado por Vero (106 intervenciones) el 28/09/2005 13:53:29
Hola,

A ver si me podeis ayudar.

Con un código tan simple como el mantenimiento de una tabla (añadir, borrar, validar y moverse por los registros), cuando no tengo ningún registro en la tabla, y darle al botón de añadir, me da el siguiente error: "3426: Esta acción fue cancelada por el objeto asociado", y dando a depurar me va a la línea: datVisitas.RecordSet.AddNew. También ocurre al darle a validar, en la línea del .Edit.
¿Qué puedo hacer? ¿Cómo lo puedo solucionar?

Este mismo código lo tengo en otro programa anteriormente y no me da dicho error, funciona perfectamente, pero ahora...... no sé por qué pasa esto.

Por favor, necesito vuestra ayuda ya.

Muchas gracias por adelantado.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda muy urgente con error:

Publicado por Francisco Ibarra (2 intervenciones) el 28/09/2005 21:03:23
Hola:
Lo q puedes hacer es crear la senticia sql en una varia o agregar codigo SQL y es mucho mas facil q trabajar con los data.

si no sabes como me respondes y te envio un codigo de prueba

bye saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Ayuda muy urgente con error:

Publicado por Vero (106 intervenciones) el 28/09/2005 21:19:38
¿¿Una consulta SQL con todos los datos de la tabla??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar