Visual Basic - ¿COMO SALDRÍA UN MSGBOX?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

¿COMO SALDRÍA UN MSGBOX?

Publicado por Juan (49 intervenciones) el 28/09/2005 19:13:38
Hola, tengo un formulario en una base de datos de Access, la cuestión es que con el asistente generé un botón que al pulsarle sale la ventana para realizar una búsqueda en los regsitros del formulario. la cuestión es que no que necesito es añadir al código del botón que generó Access automáticamente para realizar la búsqueda, los comandos necesarios para que en el supuesto de que la ventana del buscador de Access encuentre un dato de los buscados en el campo TextBox1 del formulario, aparezca un msgbox diciendo "DATO ENCONTRADO" y por contra, en caso de no encontrar nada, que no haga nada ya que acces se encarga de lanzar su prooio msgbox diciendo que no se ha encontrado ningun dato y por último, y siempre hablando en el supuesto de que encuentre el dato solicitado entre los registros, que ademas de apracer el msgbox diciendo "DATO ENCONTRADO", que cierre automaticamente la ventana de búsqueda de Access que como sabréis, no se cierra automáticamente.

El código proporcionado por Acces para que aparezca la ventana del buscador es:

Private Sub Comando16_Click ()

On Error GoTo Err_Comando16_Click

Screen.PreviousControl.SetFocus
DoCmd.DoMenuItem acFormBar, acEditMenu, 10, , acMenuVer70

Exit_Comando16_Click:
Exit Sub

Err_Comando16_Click:
MsgBox Err.Description
Resume Exit_Comando16_Click

End Sub

Muchas gracias por anticipado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder