Visual Basic - COMO PROGRAMAR EL MOUSE???

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

COMO PROGRAMAR EL MOUSE???

Publicado por Shadow Man (2 intervenciones) el 15/05/2001 23:36:35
Buenas! Lo que quiero hacer es programar el mouse, bueno que se mueva solo din tener yo que moverlo...lo que quiero hacer exactamente es que aparte de moverlo sea inteligente...osea, que el ratón sepa decidir que botón clickar....os voy a poner un ejemplo:

Imaginaos que delante vuestro hay una porteria de futbol en la que te chutan penalties, y tu eres el portero y te los tienes que parar, lo que pasa es que hay 9 botones (direcciones) donde puede ir el balón...pero está secuencia siempre cambia, es aleatoria...
pues lo que yo quiero hacer es que el ratón sepa hacia que botón (direccion) va la pelota para asi hacer que el portero la pare...

¿lo entendeis?

os voy a hacer el dibujo...

|¯x¯¯¯x¯¯¯x¯¯¯x¯¯¯x¯|
| |
| x x P x x |
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
x=direcciones donde puede ir el balón
P=portero

supongo que ahora si que lo entendereis no???

bueno, si alguien lo sabe que no se lo quede todo para él.XD, ANTE TODO GRACIAS POR VUESTRA AYUDA...

ufff! que bonita explicación.....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

LIBRERIAS DEL MOUSE PARA VB 5.0

Publicado por Shadow Man (2 intervenciones) el 16/05/2001 14:36:31
Bueno....como veo que nadie se anima a darme una solución tendré que apañarmelas yo solo, pero antes me faltan las librerias para el ratón del Visual Basic 5.0...si alguien las tiene, porfavor, o que las escriba aquó o que me las mande a :

[email protected]

¿OK?

AH! Y SI SABEIS A LA PREGUNTA DE ANTES, POR FAVOR AYUDADME!!!

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO PROGRAMAR EL MOUSE???

Publicado por jamoni (44 intervenciones) el 16/05/2001 21:35:09
Estas son las únicas funciones API que yo conozco para el manejo del ratón:

SetCursor
SetCursorPos

GetCursor
GetCursorPos

No puedo explicarte como funcionan porque apenas las he manejado. Lo único que puedo hacer es enviarte la ayuda en inglés si tu no la tienes y algún ejemplo que pueda tener por ahí. Envíame un e-mail si la necesitas que te la busco.

Un saludo.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar