Visual Basic - error 3077

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

error 3077

Publicado por Cristina (7 intervenciones) el 29/09/2005 18:28:30
Holaaa, tengo un problema. Estoy haciendo un programa para mi empresa en el cual guardo unos datos, quiero realizar una busqueda de un dato en concreto. He realizado otros programas en los que he buscado un dato, por eso me descoloca este error, xq estoy haciendo lo mismo que otras veces y me da error.
El error que me da es "ERROR 3077 ERROR DE SINTAXIS (FALTA OPERADOR) EN LA EXPRESION"
He comprobado que estan todos los datos, que esta bien escrito e incluso le cambie el nombre por si diese error.
No se xq me da el error, si alguien lo sabe que me lo diga es muy importante que termine el programa.
Muchas Graciassss
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error 3077

Publicado por Carlos Gomez (10 intervenciones) el 30/09/2005 01:58:54
Te puedo ayudar pero tendrias que enviarme la instruccion que te muestra el error, te he agregado a mis lista de messenger por si acaso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error 3077

Publicado por DIEGO AVILA (1 intervención) el 25/06/2011 04:22:20
Private Sub BUSCAR_Click()
Dim BUSCAR As String
BUSCAR = InputBox("Ingrese el codigo")
If StrPtr(BUSCAR) = 0 Then
MsgBox "Apretaste el boton cancelar"
Else
Data1.Recordset.FindFirst "[MATRICULA]=" + BUSCAR----- esta es la parte q aparece con el problema de error de sintaxis (falta de operador) en la expresion
If Data1.Recordset.NoMatch Then
MsgBox ("No se encontro el registro buscado")
End If
End If

gracias por favor ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error 3077

Publicado por fernando (1 intervención) el 05/08/2011 14:26:44
me pasó lo mismo al momento de querer buscar un dato y no doy con la tecla. Alguien tiene idea?. El mismo código me andubo solo una vez. Despúes daba ese error
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar