Visual Basic - formato $ en text

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

formato $ en text

Publicado por analia (38 intervenciones) el 30/09/2005 14:38:25
¿Cómo hago para que al ingresar un valor en un text de un formulario, se le agregue el signo pesos y dos decimales?, le puse el format pero me lo trunca o redondea a la primera cifra, o sea si escribo 1,25 me pone al hacer el enter 1,00.
Esto me pasa cuando estoy consultando un articulo y lo modifico, pero al precio lo quiero dejar igual, al hacer enter sobre éste se redondea.
Espero que me entiendan. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:formato $ en text

Publicado por Gastón Groel (5 intervenciones) el 30/09/2005 16:18:26
El problema es que estás haciendo un VAL(textbox.text) cuando salís del textbox o cuando presionás ENTER. Lo que tenés que hacer... que por ahora nunca me falló es escribir lo siguiente

textbox.text = format(textbox.text,"Currency")

Esto siempre te lo formatea al formato que tengas en las Propiedades del Panel de Control en la solapa Moneda... o sea que te asegur´s que cada usuario lo vea como ÉL quiere.

Espero te haya servido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:gracias

Publicado por analia (38 intervenciones) el 30/09/2005 16:29:18
Muchas gracias, lo voy a probar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar