Visual Basic - Error de Instalación

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Error de Instalación

Publicado por Mike (2 intervenciones) el 30/09/2005 18:05:45
Amigos,

tengo un problema con la instalación de mi Aplicación. La aplicación esta desarollado en VB 6.0.
Todos los equipos de la empresa tienen Windows XP con todos los Sp etc, siempre lo más actualizado que ofrece MS.
El instalador, generado con el Asistente de empaquetado me lanzar en cada equipo exepto el mio el sigiuente mensage de error:

"Instalar no puede continuar porque algunos archivos del sistema no están actualizados. Haga click en Aceptar si desea instalar para actualizar estos archivos ahora. Necesitará reiniciar Windows antes de poder iniciar Instalar de nuevo. Haga click en Cancelar para salir de la Instalación sin actualizar los archivos del sistema."

Siguiendo estas instruciones al igual como actualizar el equipo antes de ejecutar el Setup no tiene ningún efecto. El mensaje vuelve aparecer y la aplicación no se deje instalar.

Espero que alguien tiene una solución para compartir conmigo.

saludos y gracias e antemano

PD: En caso que antes alguien ha preguntado y/o respondido a algo similar, favor no se enojen conmigo. En este momento no tengo el tiempo para revisar el historial del foro.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error de Instalación

Publicado por Juan_K (181 intervenciones) el 30/09/2005 18:38:15
Hola, yo logre solucionar en algunos casos ese problema de dos maneras

1.- antes de ejecutar el isntalador el la PC instalo los runtimes de vb. eso casi siempre funciona, ya que se supone que esos son los archivos "desactualizados".

o si no

2.-esta es algo mas complicada

Existe un fichero setup.lst con cada instalación, hay que editarlo.
y colocar versiones mas viejas del control, para mas informacion de este metodo mira esta pagina

http://manuel.conde.name/SolWin2000.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar