Visual Basic - Controles de Office en VB con estilo WinXP

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Controles de Office en VB con estilo WinXP

Publicado por Preguntador VB (12 intervenciones) el 30/09/2005 18:15:20
Hola.
He intentado usar los controles de Office "Microsoft Forms 2.0 Form" y resulta que se visualizan con el estilo del Win9x y no con el estilo XP, a pesar de usar la funcion de la API " InitCommonControls " y de crear el archivo " .manifest ".

¿Por que no puedo verlo yo si en el propio Office si que aparecen con el estilo del WinXP?

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Controles de Office en VB con estilo WinXP

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 30/09/2005 18:55:20
Estás ejecutando la aplicación en tiempo de diseño o ejecución... eso cambia radicalmente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Te explico

Publicado por Preguntador VB (12 intervenciones) el 01/10/2005 10:14:04
Yo cree un .manifest para visual basic 6 (aunque se que da algunos problemas), pero lo uso para ver los controles basicos con el estilo xp, pero al agregar los controles del office, nunca me aparecen con el estilo xp, ni siquera cuando creo un .exe de mi programa y creo el .manifest. Ademas, ¿por que el commandbutton del visual basic, cuando esta en estilo grafico se ve como en win9x?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Te explico

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 01/10/2005 20:23:07
Yo tengo el manifest integrado con mi aplicación, es mucho más práctico ya que cuando compilas todo va en el ejecutable, necesito tu correo verdadero para enviarte el ejemplo que tengo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Te explico

Publicado por Preguntador VB (12 intervenciones) el 02/10/2005 11:44:38
Te agradezco tu ayuda y que quieras mandarme un mail con ejemplo, pero por malas experiencias no doy mi correo para estas cosas. si sabes de algun sitio en donde esté expuesto tu ejemplo (o similar) te lo agradezco igual.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Te explico

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 03/10/2005 17:02:37
En primer lugar create un buzón basura, tal como lo es para mí hotmail, ya que tengo otros para otros fines, luego, busca en planet-source-code.com, puede que haya algo de lo que bajé, pues lo que yo tengo lo encontré en internet
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Creo que es muy buena, Gracias

Publicado por Preguntador VB (12 intervenciones) el 03/10/2005 18:14:47
Pues eso, solo la he visto por encima pero creo que es cojonuda ya que tambien hay un codigo para hacer que los commandbutton tengan un icono en su interior y que se visualicen con el estilo xp.
Lastima que este en ingles...

gracias, de verdad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar