Visual Basic - FingerPrint SDK No me funciona

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 14
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

FingerPrint SDK No me funciona

Publicado por SuNcO (599 intervenciones) el 30/09/2005 22:48:33
Tengo un Microsoft FingerPrint Reader el cual tambien tengo los SDK de DigitalPersona

El problema ahora es hacerlo funcionar. Lo unico que eh podido hacer es que detecte el dispositivo (osea, si esta o no presente) y que detecte cuando alguien pone y quita su dedo

Falta lo mas importante, que me genere la imagen y que la compare con algo para ver si es o no la persona, etc..

Alguien quiere compartir informacion ? O si alguien tiene los SDK yo le paso el codigo que hace lo que menciono arriba
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:FingerPrint SDK No me funciona

Publicado por Julio Araujo (1 intervención) el 23/09/2009 21:40:49
que tal amigo? yo hice un sistema con el dispositivo hace tiempo, pasame los SDK que conseguiste para poder verificarlos y poder ayudarte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 14
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:FingerPrint SDK No me funciona

Publicado por SuNcO (599 intervenciones) el 23/09/2009 21:44:30
Mi pregunta es del año 2005, para este tiempo ya tengo lo que queria. Y lo que es mas, ya ni lo utilizo

http://www.codigoplus.com/foro/index.php?showtopic=255

Gracias de cualquier manera
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar