Visual Basic - errror en eacces

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

errror en eacces

Publicado por josue (9 intervenciones) el 03/10/2005 16:59:42
hola a todos espero mo puedan ayudar pues tengo un problema, resulta que tengo un programa que es para agregar y bsucar datos pero me dice qu eno rteconose el formato de la base de datos , el programa lo probe con una base que tengo que es para pruebas de lso programas y con esa si me la rreconose pero con una nueva no ya intente de todo instalarla con acces 2000, acces xp acces 2003 y aun asi me dice lo mismo espero me puedan ayudar gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:errror en eacces

Publicado por Carlos Gómez (43 intervenciones) el 03/10/2005 17:20:31
Que tal Josue. Tengo una pregunta, ¿la base de datos que utilizas de prueba, por casualidad será versión 97 o menor o también esta creada en access 200?
Pregunto porque hasta donde me habian comentado y sabia la versión 6.0 del Visual trabaja con bases en access 97 o menores.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:errror en eacces

Publicado por koflax (7 intervenciones) el 03/10/2005 17:43:36
hola josue... mira consiguete la version 97 del office e instalala en una carpeta de distinto nombre... asi puedes tener las 2 versiones en tu pc... me explico... el office se instala por defecto en Microsoft Office y como ya tienes un office intalado... cuando intales la del 97 ponle Microsoft Office 97 e instalas el puro acces... ke es el ke necesitas... y cuando necesites hacer una base de datos abres esa version...

bueno espero ke me ayas entendido algo :P

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:errror en eacces

Publicado por josue (9 intervenciones) el 03/10/2005 21:48:30
gracias si ya recore que la otra base esta en acces 97 pero hay alguna manera de transformar la base de un acces 2003 en 97
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:errror en eacces

Publicado por Carlos (43 intervenciones) el 03/10/2005 22:43:48
Si no me equivoco (espero que no), en el menú herramientas, utilidades de la base de datos, convertir base de datos y seleccionas el formato al que deseas converti la base.
Espero que estos comentarios sean de utilidad y que se solucione el problema que tienes. Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar