Visual Basic - solicito ayuda para terminar un proyecto

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

solicito ayuda para terminar un proyecto

Publicado por paula (6 intervenciones) el 03/10/2005 22:33:04
HOLA SOY UNA ESTUDIANTE EN PRACTICA Y ESTOY HACIENDO UN PEQUEÑO PROGRAMA DE CONSULTAS EN VISUAL EL ASUNTO EN QUE TENGO UN ERROR Y NO PUEDO VER QUE ERROR ES Y ES MUY IMPORTANTE TERMINARLO. SI ME AYUDAN ESTARE MUY AGRADECIDA, EL ME QUIERA AYUDAR ME PUEDE ENVIAR SU CORREO Y YO LE ENVIARE EL PROYECTO PARA QUE LO REBICEN . GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:solicito ayuda para terminar un proyecto

Publicado por Carlos (43 intervenciones) el 03/10/2005 22:38:11
Como sugerencia, porue no expones la duda o el problema que tienes aqui en el foro. Creo que esto te sería de mayo utlidad puesto que podrias recibir varias opciones, puntos de vista,consejos, etc. para poder resolver tu problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:solicito ayuda para terminar un proyecto

Publicado por mario (12 intervenciones) el 03/10/2005 23:37:47
bueno enviame el archivo haber si te ayudo ok.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:solicito ayuda para terminar un proyecto

Publicado por ivan (463 intervenciones) el 04/10/2005 01:44:01
Como dicen por ahí... explica el problema que se te presenta para así poderte ayudar, ahora si acaso quieres todo resuelto... no hay problema... manda el proyecto y con gusto te ayudaré....

Si acaso aún no lo terminas..

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:solicito ayuda para terminar un proyecto

Publicado por Miguel (15 intervenciones) el 06/10/2005 16:46:51
Manda el proyecto y con gusto te ayudo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:solicito ayuda para terminar un proyecto

Publicado por paula (6 intervenciones) el 06/10/2005 20:33:02
ya lo envie lo puedes revisar???.
Gracias
oye te puedo agregar a mis contactos de hotmail??? (Messenger)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar