Visual Basic - ayuda

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ayuda

Publicado por novato (5 intervenciones) el 04/10/2005 18:05:53
Hola:

Quisiera saber como puedo ingresar datos a una grilla tengo solo en el formulario la grilla y las cajas de texto, por fa ayuda estoy recien comenzando

novato
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda

Publicado por Gustavo (181 intervenciones) el 04/10/2005 20:04:31
Hola colega Novato q usas un gird o como es tu grilla y para q las cajas texto explicate mejor OK =)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

explicacion

Publicado por novato (5 intervenciones) el 05/10/2005 17:21:31
Gustavo, lo que pasa es q estoy usando msflexgrid y necesito ingresar a esta, la informacion q ingreso en las cajas de texto, y no se como hacerlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:explicacion

Publicado por Rodrigo (83 intervenciones) el 05/10/2005 21:06:15
Aqui va un pequeño ejemplo.
Crea un proyecto con un msflexgrid, un boton y una caja de texto y en el boton pega el siguiente codigo:

fila = 0
columna = 0
MSFlexGrid1.Cols = 5
MSFlexGrid1.Rows = 5

MSFlexGrid1.TextMatrix(fila, columna) = "Titulo" 'Pone titulo a la grilla
MSFlexGrid1.TextMatrix(MSFlexGrid1.RowSel, MSFlexGrid1.ColSel) = Text1.Text 'pone valores a la grilla

Es un ejemplo bien simple pero explica como poner los titulos a la grilla y valores a las celdas.

Espero te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

gracias rodrigo

Publicado por novato (5 intervenciones) el 05/10/2005 21:33:17
Muchas gracias Rodrigo, me sirvio mucho para orientarme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

otra consulta sobre grillas

Publicado por novato (5 intervenciones) el 05/10/2005 22:09:40
Otra consulta, una vez ya llenada las priemras celdas, como hago para llenar las celdas de la fila de abajo y porsupuesto que no se borren las de la primera?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:otra consulta sobre grillas

Publicado por Rodrigo (83 intervenciones) el 05/10/2005 22:14:41
A ver..

Grilla. rows = grilla.ows + 1 te agrega una nueva fila a la grilla.

para posicionarte en la fila x y columna x l puedes hacer con:

grilla.row = x
grilla.col = x

por lo tanto con un ciclo o alguna variable puedes identificar siempre el ultimo.
En ultimo caso el rows te devuelve la cantidad de filas que tiene.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:otra consulta sobre grillas

Publicado por Rodrigo (83 intervenciones) el 05/10/2005 22:36:07
En la seccion Codigo fuente --> Visual Basic --> pagina 1 hay un ejemplo a lo mejor mas completo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar