Visual Basic - Trabajar en Equipo

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Trabajar en Equipo

Publicado por Jon (12 intervenciones) el 16/05/2001 12:50:37
Hola:

Estamos desarrollando una aplicación un grupo de programadores. No estamos muy puestos en Visual, y nos preguntamos si incluye alguna herramienta, método, sistema, o lo que sea, que permita coordinar el desarrollo entre todos, vía red local, para no volvernos locos a la hora de implementar lo que ha ido haciendo cada uno en un solo proyecto.

Un saludo

Jon
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Trabajar en Equipo

Publicado por Christian A. Valeria Celedón (207 intervenciones) el 17/05/2001 02:55:00
Pueden usar el Visual Source Safe. Este programa administra el código fuente con soporte multiusuario, permite proteger formularios, módulos, etc. además de dar la opción a recuperar versiones anteriores de tu código. Lo puedes encontrar en el disco de instalación de VB6 (No estoy seguro de si VB5 lo trae).

Espero que sea lo que buscabas...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Trabajar en Equipo

Publicado por luis (1 intervención) el 21/05/2001 19:15:48
Si tienen instalado el Visual Estudio 6.0 entonces es fácil administrar el código con el Visual Source Safe que es una herramienta muy buena para aquéllo del control de versiones de código y todo eso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar