Visual Basic - PROTEGER MIS SISTEMAS

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

PROTEGER MIS SISTEMAS

Publicado por Cristian (2 intervenciones) el 05/10/2005 05:12:20
NECESITO SABER COMO PUEDO PROTEGER MIS SISTEMAS, PARA QUE NADIE LOS PUEDA INSTALAR Y DISTRIBUIR SIN MI AUTORIZACION.

SE QUE EXISTE UN METODO, ES EL DE UN DISPOSITO QUE SE ENCHUFA EN EL PUERTO PARALELO, CREO QUE LO LLAMAN KEY. ES COMO EL ENCHUFE DE UNA UMPRESORA PERO SIN CABLE. SI NO ESTA PUESTO EN LA MAQUINA NO FUNCIONA EL SISTEMA QUE TENGO INSTALADO. POR FAVOR LO NECESITO!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROTEGER MIS SISTEMAS

Publicado por cristian (2 intervenciones) el 06/10/2005 07:46:59
yo no hablaba de ese tipo de sistemas... hablaba de los mios. Quien va a querer crackear mis sistemas, hablo de personas simples o programadores como yo. no se que me respondan "existen keys para el puerto paralelo" o valida tu sistema temporariamente o sea ponele vencimientos o algo así un poquito más sofisticado nada más!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROTEGER MIS SISTEMAS

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 06/10/2005 14:16:48
Lo puedes encontrar en: http://www.hardkey.net/ la empresa que lo distribuye en Argentina es Sitepro S.A., los costos los encuentras en la misma página y oscilan entre los U$S 50 y los U$S 100 según el tipo de llave y la cantidad.

Como ya te dijeron nada es infalible, el famoso sistema "Tango" ampliamente conocido usaba ese método de llaves y se encuentran fácilmente en internet los programas que las simulan.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar