Visual Basic - nesecito ayuda con untayer

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

nesecito ayuda con untayer

Publicado por carmen plaza (2 intervenciones) el 05/10/2005 19:31:36
hola estudio analis y programacion necesito hacer un taller para hoy y quiciera que me ayuden el taller no es tan complicado pero no tengo tiempo y necesito aprobar el taller es el sgte:

Taller 1 de Visual Basic

Crear un menú principal donde se encuentre inicio y salir en un formulario el cual debe tener como submenú variable por referencia y variable por valor.
Variable por valor
Crear un procedimiento el cual ingrese 10 números consecutivos a un arreglo. Luego llamar a otro procedimiento y enviar por parámetro el arreglo en este procedimiento buscar el numero 2 en el arreglo y cambiarlo por un numero 6 listar el arreglo, luego volver al procedimiento inicial y listar el arreglo en la siguiente línea(después de haber llamado al procedimiento)
Variable por referencia
Crear un procedimiento el cual ingrese 10 números pares a un arreglo desde el 0, 2, 4, 6.....18 y listar el arreglo. Luego llamar a otro procedimiento y enviar por parámetro el arreglo en este procedimiento buscar el numero 10 y cambiarlo por (6 + la posición en que se encontró, esto seria 6 + i).Volver al procedimiento inicial y listar el arreglo en la siguiente línea(después de haber llamado al procedimiento)
Realizar toda la codificación en un modulo.
El menú crearlo en un formulario sin objetos(Formulario Inicial)
Crear otro formulario donde se encuentren los objetos
Nota: para llamar al formulario desde los submenú se debe colocar el nombre del formulario Ej.: form.show para que lo muestre y para ocultar menú form.hide

SI ALGUIEN ESTA HAÍ POR FAVOR AYUDAME ! GRACIAS

05/10/2005
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:nesecito ayuda con untayer

Publicado por Juachito (1 intervención) el 06/10/2005 01:02:32
"el taller no es tan complicado "
La idea es que aprendas colega, saquele el tiempo o no estudie esto, eso se llama ser dedicado y querer programar, la idea es guiar y no alcahuetear a los peresozos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:nesecito ayuda con untaLLer

Publicado por CARMEN P (2 intervenciones) el 06/10/2005 16:25:48
HOLA ,JUANCHITO GRACIAS POR TU CONCEJO
DE TODAS MANERAS YA REALIZE EL TALLER Y LO QUEESTOY ESTUDIANDO ME GUSTA POR ESO ESTOY ESTUDIANDO.
¿DE DONDE ERES?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar