Visual Basic - comunicacion serial en XP

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

comunicacion serial en XP

Publicado por juan hinostroza (1 intervención) el 05/10/2005 22:32:13
hola quisiera saber como puedo dominar el puerto serial en Windows XP ,con visual basic o otro programa
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:comunicacion serial en XP

Publicado por Raúl Santiago (178 intervenciones) el 06/10/2005 21:50:44
Con el control Mscomm que trae VB, simplemente es incluirlo y unas cuantas instrucciones, busca en la ayuda por microsoft mscomm control y ahi esta, si no entiendes me escribes al mail y te envio un ejemplo

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:comunicacion serial en XP

Publicado por Raul santiago (178 intervenciones) el 07/10/2005 00:05:06
hola gracias porla ayuda voy a provar con lo que me dices, ahora dime sabes como dominar el puerto paralelo en XP ???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:comunicacion serial en XP

Publicado por Raúl Santiago (178 intervenciones) el 07/10/2005 13:33:13
Primero, porque me pusiste como autor de la nota anterior ??me pareción raro y por eso me meti.

Bueno para eso normalmento utilizo una dll, y con ella lo manejo bit a bit o byte a byte, tanto para leer como para escribir, si te interesa mandame un mail y yo te la envio

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar