Visual Basic - Editar texto de textbox en Visual Basic

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Editar texto de textbox en Visual Basic

Publicado por Rolando (3 intervenciones) el 06/10/2005 17:44:49
Supongamos que tengo un texto mas o menos asi en una textbox:

NOTICIA 1: Y el primer sistema operativo en ser ejecutado en la PSP es... ¡Mac OS 7.5.5!
Guillem Alsina - 05/10/2005
Con la ayuda de dos emuladores se ha conseguido que la nueva videoconsola portátil de Sony ejecute un sistema operativo de computadora. Eso sí, es imposible trabajar con él pues tarda hasta 4 horas!. >FIN DE PRIMER TEXTO.
Continúa leyendo esta noticia »

Supomgamos que necesito eliminar de la text las siguientes partes:

NOTICIA 1:y quitar tambien:

>FIN DE PRIMER TEXTO.
Continúa leyendo esta noticia »

Todo para que en la text quede solamente:

Y el primer sistema operativo en ser ejecutado en la PSP es... ¡Mac OS 7.5.5!
Guillem Alsina - 05/10/2005
Con la ayuda de dos emuladores se ha conseguido que la nueva videoconsola portátil de Sony ejecute un sistema operativo de computadora. Eso sí, es imposible trabajar con él pues tarda hasta 4 horas!.

Bueno... todo esto es solo un ejemplo pero es lo que necesito hacer, cortar texto que no necesito del texto que tengo en la box. Teniendo en cuenta que no todo el texto de la box sera el mismo siempre, pero si tiene en comun la palabra que me servira para identificar desde donde necesito cortar (como en mi ejemplo que las palabras claves son NOTICIA 1 y >FIN DE PRIMER TEXTO.

Espero su ayuda.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Editar texto de textbox en Visual Basic

Publicado por Arnaldo (53 intervenciones) el 12/10/2005 05:26:09
Hola. si vos saves que siempre los caracteres "NOTICIA 1:" y "FIN DE PRIMER TEXTO." aparecen siempre al principio y al final del texto, entonces podrias hacer lo siguiente:

Dim AuxT as string
Dim x as integer
AuxT = text1.text
x=len(text1.text)
'como saves las longitudes de "NOTICIA 1:" (10) y "FIN DE PRIMER TEXTO." (20)
'podes descartar esos caracteres de tu cadenas de caracteres.

AuxT=mid (text1.text,11,(len(text1.text)-30))
Text1.text=AuxT 'Esta variable auxiliar podes no utilizarla y trabajar
'directamente con el TextBox

'Otra forma es reconociendo la cadena de caracteres

Instr(AuxT,"NOTICIA 1:") te devuelve la primer ocurrencia de esa cadena de caracteres, conosiendo la longitud, podes restarle a la cadena esa posiciones. lo mismo con "FIN DE PRIMER TEXTO."

Espero haberte ayudado.
Saludsos
Arnaldo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar